viernes, 8 de marzo de 2013

Una velada esperanzadora

Escenario de "El pequeño teatro de los libros"

La tarde de ayer en Zaragoza, a pesar de lluviosa, estuvo llena de luz, de magia, en la presentación de Escribiendo esperanza. Rodeados de amigos las cosas nunca pueden salir mal. Quiero agradecer a todas las personas que ayer se desplazaron a El pequeño teatro de los libros, a todos los que, en definitiva, hicieron posible que escribir esperanza tenga sentido. Ayer se vendieron 66 ejemplares y teniendo en cuenta que, previamente a la presentación, se habían vendido otros tantos, podemos decir que el primer balance es positivo y que ya está en marcha la segunda edición. Así, todos juntos, podemos hacer que algún sueño se cumpla. Podemos hacer realidad, como en la tarde de ayer, que Iker nos dedique una de sus incomparables sonrisas y que, por una ratico, nos olvidemos del mundo que gira ahí fuera. 

A mis amigos que ayer nos arroparon y recitaron sus relatos o poemas, mi más sincero agradecimiento y cariño, a Ricardo Usón, Roberto Malo, Eva Hinojosa, Fran Picón, Manuel Martínez Forega, Anabel García, Miguel Ángel Yusta, Javier Castán, Ana Baquedano. A todos los amigos que, aunque no recitaron, vinieron desde Jaca, a Javier Cano y a Lucía Pons Escrich. A todos los que se desplazaron ayer a la librería, a Raúl Garcés, Chabi Angulo, David Rozas, Sara Ramo, Ana V. Campo, Javier López Clemente, Alfredo Moreno, Ignacio Guerrero, Luis Ascaso, Anaís Pérez Layed, Ana Lasierra, Roberto Hernández y tantas personas más que abarrotaron la librería. Realmente fue algo muy especial.

Mi agradecimiento también para el papá de Iker, para Sergio Pérez y las palabras que nos dedicó, así como a la presencia de su familia, abuelo, tíos y amigos de Iker. Cómo no, también a Ciro y a Carolina, por todos los esfuerzos realizados y su disposición a ofrecernos su librería.

También añadir que Manuel Cortés Blanco  mencionó en su blog la presentación de ayer y nuestro agradecimiento hacia él. 

Javier López Clemente ha creado un video precioso dedicado a Iker, recitando el poema de Ricardo Usón Misteriosamente feliz. Lo dejo a continuación:

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el éxito de la primera presentación! El camino al objetivo se va acortando. Un abrazo
    Juan & Javier

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan & Javier. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marcos.. Habrá presentaciones en más sitios no? ..
    Felicidades por ésta y todo mi cariño para todos

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Habrá en muchos lugare más. Iremos informando. Gracias y un abrazo también para ti, Aris.

    ResponderEliminar